fbpx

RESOLVEMOS
TUS DUDAS

No, no todos nuestros viajes son de aventura y tampoco todos requieren una preparación física mínima, dependerá mucho del destino que visitaremos y se te informará de ello antes del viaje. Por ejemplo, durante un viaje a China se hacen largas caminatas para visitar sus gigantes monumentos, mientras que un viaje a Irlanda o Jordania son menores. También tienes que saber que no estás obligado a realizar todas las visitas o excursiones y hemos tenido casos de viajeros que prefieren tomar un café y disfrutar de las vistas mientras otros deciden subir a una cima o recorrer todos los rincones de un templo.

La categoría de nuestros alojamientos es media – alta y casi siempre con baño privado, a menos que el destino especifique lo contrario al ser en alguna casa local o en algún pueblo remoto. Los nombres de los alojamientos lo facilitamos al grupo antes de comenzar el viaje al igual que la repartición de las habitaciones. Intentamos siempre que sean en habitaciones dobles por la comodidad y más descanso, que es lo más adecuado. También hay casos que el número del grupo si es impar y para no obligar a ninguna persona que se ha apuntado de forma individual a pagar el suplemento, se elige la opción de triple.

Toda esta información se facilita antes del viaje y en caso de que cualquier viajero desea no compartir la habitación, debe de avisarnos y le informaremos cuanto sería el suplemento.

Nuestra misión es dejar el dinero en manos de los que de verdad lo necesitan, intentamos huir de las grandes cadenas hoteleras y el confort absoluto. Buscamos más bien lo auténtico, pero sin dejar atrás la comodidad, ya que en un viaje un sueño reparador y una ducha caliente son necesarios para poder recuperar la fuerza diariamente y seguir disfrutando del viaje.

Pensamos que la edad no es más que un número, y por ello no hemos puesto ningún límite. Eso sí, informamos bien a nuestros viajeros con todos los detalles de la ruta para que juntos decidimos si nos puede acompañar y que el viaje sea adecuado lo mismo para la edad mínima como máxima. Toda esta información se facilita antes del viaje y en caso de que cualquier viajero desea no compartir la habitación, debe de avisarnos y le informaremos cuanto sería el suplemento. Nuestra misión es dejar el dinero en manos de los que de verdad lo necesitan, intentamos huir de las grandes cadenas hoteleras y el confort absoluto. Buscamos más bien lo auténtico, pero sin dejar atrás la comodidad, ya que en un viaje un sueño reparador y una ducha caliente son necesarios para poder recuperar la fuerza diariamente y seguir disfrutando del viaje.

No se puede ir a París y no visitar la Torre Eiffel, ni a Agra en la india y no visitar el Taj Mahal. Nuestra prioridad siempre es visitar lo mas emblemático en cada destino y aprovechar la ventaja de nuestros grupos reducidos para evitar la hora punta de masificación y también la libertad de no hacer paradas relámpago para hacer la típica foto y seguir el camino. Nosotros decidimos el tiempo que deseamos emplear y el ritmo de la visita que nos inspira el lugar.

El viaje como regla general incluye los alojamientos, traslados entre ciudades, el seguro de viaje, los servicios del coordinador, y dependiendo del destino incluirá o excursión o entrada o actividad. Todo vendrá bien detallado en el presupuesto y el PDF de la ruta.

No incluye los vuelos internacionales, ya que los precios varían dependiendo de la ciudad de salida y las fechas, ya que no es lo mismo comprar un vuelo con 3 meses de antelación que una semana, y tampoco es el mismo precio del vuelo al volar de aeropuertos internacionales como Madrid y Barcelona que de otros mas pequeños como puede ser Sevilla o Alicante.

Sí, procuramos que siempre haya tiempo libre para que cada viajero lo disfrute a su gusto, ya que pensamos que para integrarnos en un país es necesario recorrer sus mercados, ver su artesanía, comer su comida local y autentica, y compartir su ocio y su forma de división.


Nuestros viajes están pensados para compartir, ya que la mayoría de los viajeros viajan de forma individual y aceptan compartir la habitación, aunque también comprendemos que hay personas que prefieren no hacerlo y optan por pagar el suplemento para garantizar la habitación individual. Siempre que el destino nos lo permita, no tenemos ningún inconveniente en facilitarla.

El coordinador llevará la lista con sugerencias de qué ver y hacer en cada destino. Cada noche nos reunimos para decidir el plan del día siguiente y así podemos tener en cuenta el tiempo o cualquier otro inconveniente como puede ser una huelga una ola de calor… En caso de que no todo el grupo decida realizar la misma excursión o actividad y por ejemplo la mitad prefieren naturaleza para hacer un trekking y la otra mitad prefieren visitar un museo o ir de compras, el grupo se divide en dos o tres y el coordinador decide que excursión realizará. Los viajeros deciden si desean acompañarle o prefieren descansar, o realizar otra actividad e ir en otro grupo. Nuestro objetivo es que cada viajero tenga la oportunidad de vivir su viaje como realmente le haría feliz, es decir, si tiene la oportunidad de poder bucear o sueña con volar las Líneas de Nazca, o simplemente por su propio ritmo de vida anhela disfrutar de una taza de té y leer un libro o tumbarse en la hamaca para brocear su piel, es su decisión. Todas estas son infinitas opciones que todas tienen cabida en nuestro plan de viaje, porque somos diferentes y somos adultos y solo vosotros podéis decidir cuando queréis compartir y cuando preferís seguir el camino de vuestra propia personalidad y deseos.

El viajar en grupo, aunque sea muy reducido nos ayuda a ahorrar costes. Hay destinos que es imprescindible el transporte privado, y el hecho de compartir los gastos de gasolina, peaje, negociar una excursión, un safari o servicio de un guía siempre será más económico para un grupo. Además, el hecho de ser reducido, garantizamos la calidad de la experiencia, será muy parecida a la que vivirías si fuese para ti solo.

El coordinador es el apoyo que no te faltara siempre que lo necesitas, es el encargado de gestionar todo lo necesario para que todo el grupo disfrute de sus vacaciones. Al mismo tiempo será uno más del grupo e irá descubriendo el país paso a paso con vosotros, aportando su gran experiencia en este tipo de viajes para añadir más calidad a vuestra experiencia y más comodidad.

Con su presencia garantizamos eficacia y la rápida adaptación a cualquier improvisto ya que su experiencia junto a todo el equipo que le respalda desde la agencia propia como desde los contactos en el país, consigue equilibrar cualquier situación con el mínimo tiempo para poder seguir desfrutando del camino.

Te dejamos el enlace con más detalles de este compañero de viaje especial: El Coordinador.

Las experiencias compartidas perduran más en el recuerdo, ya que partimos de que la mayoría de los seres humanos somos seres sociables y también todos sabemos que hay destinos que es mejor visitar en grupo, proporcionando una seguridad añadida.

Otra razón es reducir los costes. El hecho de no pagar ningún suplemento de individualidad y compartir gastos de traslados y guías, conseguimos mejores precios para excursiones.

Otra ventaja es la facilidad de movernos en el destino y de alojarnos en lugares genuinos, así como poder sentarnos en los restaurantes locales, poder ponernos de acuerdo para tomar las decisiones importantes.

Por nuestra experiencia observamos que los viajeros de nuestros pequeños grupos se convierten en una pequeña familia, y allá donde vamos, la cara de asombro de los locales cuando le confirmamos que nos hemos conocido hace apenas unos días nos encanta y plasma nuestra filosofía al 100%.

¿Alguna pregunta sin responder?

SUBIR
×