fbpx

NUESTRO EQUIPO

Somos una consultora de viajes online, orientada a una forma de viajar diferente, especial, alternativay única, y siempre desde un punto de vista del Turismo Seguro, Responsable y Sostenible.

laura equipo amma natua

Laura

Facilitadora de emociones

Mi primer viaje a Marruecos hizo que me planteara mi futuro, y desde ese momento supe que estudiar turismo sería la mejor opción. Año tras año se hizo más fuerte mi deseo de compartir mis aventuras, además de conseguir que los sueños viajeros de cada persona se hagan realidad. 

Salma amma natua

Salma

Fundadora y agitadora de mentes

Me apasiona mi trabajo y me encanta viajar, pienso que cuantas más fronteras cruzo y mas culturas descubro más conectada con mi parte humana, árabe y africana me encuentro, y es fabuloso porque permite que el corazón sea mi guía junto a la razón.  

Ruth

Exploradora de nuevas experiencias

Hace unos años decidí abandonar mi trayectoria profesional, y comenzar la gran tarea de mi vida, y la que de verdad me hacía feliz; dedicar mis mejores esfuerzos a crear un ambiente grato y seguro a nuestros viajeros. Ahora mi hogar es el mundo, el cual voy descubriendo con cada viaje y cada persona que conozco allá donde voy.

Brahim

Dinamizador de experiencias

Siempre me ha fascinado la alegría que se respiraba en mi casa cuando se anunciaba la llegada de una visita de amigos, conocidos o familiares. Eso me ha convertido en un hospitalario nato. Me alimento de la felicidad que genera cada viajero. Estoy dispuesto a enseñarle el secreto de la sonrisa bereber y lo oculto tras sus miradas de paz.  

Fredy

Agilizador de aventuras

Los viajeros al despedirse de mí y del resto de mis compañeros cuentan que nuestras sonrisas se le han quedado grabadas y que el viaje ha hecho que comprendieran el porqué de nuestra alegría. Hemos convertido nuestro hobby en trabajo ¡Así que aquí te esperamos con los brazos abiertos para viajar y descubrir el mundo!

AMMA NATUA

Viaja con nosotros y te llevaremos a lugares que solo has soñado

Nuestro equipo está formado por profesionales con larga experiencia en el sector de turismo y en otros diversos.

Nuestra meta es compartir nuestra forma de viajar, y aprovecharla para diseñar los viajes de nuestros clientes, porque creemos totalmente en lo que decía Steinbeck: “La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente”, y de eso está hecho nuestro equipo humano, de pequeñas y grandes historias vividas a través de los amigos encontrados en nuestro camino, y no de los kms recorridos o de los sellos en nuestros pasaportes. Esta es precisamente la filosofía de nuestra empresa, una extensión lógica de nuestra forma de entender el mundo a través del aprendizaje de otras culturas, porque es a través de las personas como mejor se conoce, se siente, se vive, un destino, un lugar en el que mudar la piel, en el que sentirte libre y asesorado para elegir tu propia aventura.

En Amma Natua podemos asesorarte

¿Estás buscando un viaje diferente?

¡Echa un vistazo a nuestros viajes y si tienes dudas contacta con nosotros!

SUBIR
×