• Descripción del viaje
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye

Italia también es llamada el bello país, es la nación con más monumentos incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad y con regiones con un encanto irresistible. En esta ruta te proponemos descubrir la famosa Toscana junto a Cinque Terre, y así podrás disfrutar de las grandes colinas verdes y viñedos, monumentos históricos, poblaciones de postal y otras medievales, iglesias y catedrales, obras de arte y arquitectura, un ambiente de ensueño y una deliciosa gastronomía.

Tu viaje será sin duda un verdadero espectáculo que recordaras para siempre.

Categoría MEDIA

 

2 PERSONAS

3 PERSONAS

4 PERSONAS

CON VEHÍCULO

680,00 EUR/ persona (en habitación doble)

595,00 EUR/ persona (en habitación triple con 2 camas)

520,00 EUR/ persona (en habitaciones dobles)

 

Categoría SUPERIOR

 

2 PERSONAS

3 PERSONAS

4 PERSONAS

CON VEHÍCULO

865,00 EUR/ persona (en habitación doble)

795,00 EUR/ persona (en habitación triple con 2 camas)

815,00 EUR/ persona (en habitaciones dobles)

Itinerarios

Día 1

Ciudad de Origen – Florencia – Pisa

Llegada al aeropuerto de Florencia o Pisa, recogida del coche de alquiler para desplazarte hasta el hotel en Pisa para soltar las maletas y salir en busca de su famosa torre inclinada. Es una ciudad pequeñita y fácil de recorrer, te recomendamos no perderte su Catedral en la Piazza dei Miracoli donde también encontraras el Baptistero, el más grande de Italia y el edificio favorito de los pisanos.

Día 2

Pisa – Lucca – Cinque Terre

Lucca con sorprendentes murallas intactas y un pintoresco centro histórico. Piérdete entre sus calles y sus plazas, y no olvides fijarte como la Piazza dell’Anfiteatro conserva la forma elíptica del antiguo anfiteatro romano. Todas sus iglesias y catedrales son bellas, pero destaca la de San Michele.
Salida hacia la encantadora región costera de Cinque Terre, concretamente la ciudad de La Spezia será tu lugar base para explorar la región.

Día 3

Cinque Terre

Cinque Terre declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1997, es un Parque Nacional por descubrir y el secreto mejor guardado de Italia que no deja indiferente nunca a sus visitantes. Un viaje en barco (no incluido) te permitirá maravillarte de las hermosas vistas de los pueblos coloridos a las orillas del mar y rodeados por colinas y viñedo, Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, un magnífico e intacto escenario y una postal real que se grabará eternamente en tu memoria.
No olvides disfrutar de sus vinos excelentes y su famosa Sciacchetrà, así como la exquisita “focaccia” (especie de pan) con queso.

Día 4

Cinque Terre – Volterra – San Gimignano – Siena

Salida hacia la ciudad amurallada Volterra tras el desayuno. Admira el Palazzo dei Priori decorado con placas de terracota esmaltada, la Piazza del Duomo con la Catedral y el campanario. No te pierdas el Bautisterio de San Giovanni y las murallas etruscas donde disfrutar del panorama de los "acantilados".
Por la tarde dirígete hacia el magnífico pueblo medieval San Gimignano cuyo centro histórico forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1990. Visita la Piazza della Cisterna donde está el Palazzo Cortesi con la Torre del Diablo y el palacio y la torre de los Ardinghelli. Las torres de sus rivales acérrimos, conocidas como torres gemelas, se encuentran en Piazza Duomo donde está la Catedral. Al final del día, llegada a Siena.

Día 5

Siena

La fotogénica Siena, considerada como la única ciudad del mundo que aún conserva casi intacto su trazado medieval, la grandeza de los edificios, el refinamiento de las decoraciones y la riqueza de los materiales, encantan al visitante: Piazza del Campo con el Palazzo Pubblico y la Torre del Mangia, la Piazza Duomo con la Catedral, el antiguo Spedale y los restos del nuevo Duomo son lugares que no debes olvidar.
Prueba sus excelentes comidas como el cantucci con Vinsanto, panforte y ricciarelli.

Día 6

Siena – Florencia

Capital de la Toscana, Florencia es una ciudad que llegó a considerarse entre las más importantes del sur de Europa durante el Renacimiento y una de las mas visitadas de Italia. Alberga varias obras maestras de la arquitectura y el arte renacentista. Una de sus atracciones más icónicas es el Domo, embellecido por la cúpula de Brunelleschi; el Ponte Vecchio sobre el río Arno, el único que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial el Palazzo Vecchio o della Signoria, coronado por una torre de 94 m de altura, el Palazzo Pitti, un palacio que fue la residencia de los grandes duques de Toscana y del rey de Italia, la Galería de los Uffizi, una de las pinacotecas italianas más prestigiosas, el David de Miguel Ángel, en la Galería de la Academia
Florencia también es famosa por su insuperable cocina italiana así que atrévete a probar algunos como el famoso Fagiano tartufato o Panino col lampredotto.

Día 7

Florencia

Esta ciudad tiene tantísimo por ver y disfrutar que ni en varias semanas alcanzaríamos a verlo todo, así que toca aprovechar al máximo el poco tiempo que dispones para seguir conociendo de sus rincones escondidos y sus helados excepcionales. Quizá desees comprar un souvenir, y por ello te recomendamos visitar sus mercados. Uno de los más famosos es el de San Lorenzo con productos típicos y artesanía o el Mercato Nuovo.
Y porqué no poner broche a esta aventura viendo un precioso atardecer desde la Piazzale Michelangelo, desde donde tendrás unas vistas impresionantes, con el río, el Duomo, y la ciudad a tus pies. Es de esos lugares que crean un recuerdo que se te queda durante mucho tiempo en la mente. Y te hace querer volver en el futuro.

Día 8

Florencia – Ciudad de Origen

Dependiendo de la hora de su vuelo de vuelta, toca despedirse de la bella Florencia llevándola en el corazón para siempre y deseando sin duda alguna poder volver pronto para seguir descubriendo sus secretos.

  • 6 noches de alojamiento en hotel de categoría escogida.
  • Todos los desayunos.
  • 7 días de vehículo de alquiler.
  • Asistencia mecánica del vehículo en carretera.
  • Seguro de colisión del vehículo sin franquicia.
  • Seguro de Robo del vehículo sin franquicia.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro de viaje con garantía de CANCELACIÓN.
  • Asistencia 24/7
  • Entradas a monumentos o espectáculos y todo lo que no está indicado en el apartado anterior.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Combustible, parking y peajes.