• Descripción del viaje
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye

Por su curiosa distribución geográfica Grecia es única: con ruinas ancestrales, playas cristalinas y cálidas islas, Grecia se ha convertido en un destino soñado para muchos. Descubre en tan solo una semana y con total libertad el corazón de la mitología griega, ya que te aseguro que una vez estés allí sentirás haber viajado hacia la Grecia clásica y estar junto a los dioses mitológicos.

Visitar La Acrópolis, escaparte a la Caldera, disfrutar de una deliciosa musaka, o ver el atardecer desde un ambiente pintoresco solo es el comienzo, ¿te animas a vivir la aventura?

No hay detalles disponibles.

Itinerarios

Día 1

Ciudad de Origen – Atenas

A tu llegada al aeropuerto de Atenas, el conductor te estará esperando para llevarte al que será tu alojamiento aquí en Atenas.
Con una historia de conquistas y cambios políticos, Atenas es uno de esos destinos que tienes que ver al menos una vez en la vida. Hoy es el día de poder disfrutar a tu aire de la capital griega y conocer su belleza. Te recomendamos que no te pierdas la tan famosa Acrópolis (entrada opcional), el barrio histórico de Plaka al noroeste de la Acrópolis, la Plaza Monastiraki donde encontrarás algunos atractivos que visitar, el Olimpeion, el Ágora de Atenas, la Plaza Syntagma, entre otros.

Día 2

Atenas – Mykonos

Tras el desayuno, traslado hacia el puerto del Pireo para poner rumbo en ferry a Mykonos. Allí será el momento de coger el coche de alquiler para explorar Mykonos al completo. Aprovecha la primera noche para adentrarte en su ambiente nocturno y degustar la tan famosa gastronomía griega.

Día 3

Mykonos

Existen miles de rutas recomendadas para visitar la isla, pero nosotros os vamos a dar algunas recomendaciones que podríais ver: Chora, la “pequeña Venecia” y capital de Mykonos; acércate hasta los molinos de Kato Milli, un icono muy destacado de la isla; el barrio de Kastro; la iglesia Panagia Paraportiani, siendo fotografía de muchos viajeros al visitar la isla; el Antiguo Puerto, situado en una zona bastante céntrica y detrás de Little Venice…

Día 4

Mykonos – Santorini

Una vez hayas desayunado, pondrás rumbo hacia el puerto para coger el ferry destino Santorini. Aprovecha para recoger el coche de alquiler, dejar las maletas en el hotel y tener el primer contacto con la isla. Pero que no se te olvide terminar el día con un precioso atardecer desde el castillo de Oia, Fira o en alguno de los miradores situados en la carretera que lleva al Faro de Akrotiri.

Día 5

Santorini

La isla griega en azul y blanco tiene todo tu tiempo para ser descubierta. Aprovecha el tener el coche de alquiler para recorrer cada uno de sus rincones, sus playas volcánicas, su rica gastronomía, y su ambiente nocturno. No te pierdas la Oía, sus cúpulas azules y su punto más conocido, el Castillo; dirígete hacia el puerto viejo de Oía (Ommoudi) donde probar unos ricos platos típicos aliñados con unas vistas de ensueño; visita Akotiri que conserva los restos de una ciudad minoica destruida por una erupción volcánica en el 1.500 a.C; conoce el aspecto más local en Pyrgos y Megalochori.
Estas solo son algunas de nuestras recomendaciones, así que, ¡corre que el tiempo vuela!

Día 6

Santorini – Atenas

Tras el desayuno, rumbo en ferry o avión hacia Atenas, donde aprovechar el último día completo en la isla.

Día 7

Atenas – Ciudad de Origen

Disfruta del último desayuno en Atenas, y aprovecha el último ratito para pasearte en sus callejuelas y comprar souvenirs. Dependiendo de la hora de tu vuelo, pon rumbo al aeropuerto para llegar a tiempo y coger tu vuelo de vuelta.
¡Grecia te espera de vuelta!

No hay detalles disponibles.

No hay detalles disponibles.