• Descripción general
  • Itinerario y precios
  • El viaje incluye
  • El viaje no incluye

Antiguos castillos, historias sobrecogedoras, destilerías de whisky, playas rebeldes, bosques infinitos, ciudades ambientadas, y mil y una razones más para considerarse como uno de los países más bellos del mundo. Aprovecha esta escapada de 8 días en grupo y comparte tu aventura y desconexión alrededor de Escocia, lugar de inspiración para numerosas historias y leyendas. Enlaza Edimburgo con seguramente el lago más conocido del mundo; explora las Tierras Altas y los valles de la Isla Skye. ¡Eh! No te olvides de brindar con un whisky escocés.

¿Preparado para sumergirte a fondo en la historia escocesa y cada uno de sus mágicos rincones?

No hay detalles disponibles.

Itinerarios

Día 1

Ciudad de Origen – Edimburgo

¡Bienvenido a Edimburgo! A tu llegada al aeropuerto, reúnete con el guía para dirigirnos hacia el alojamiento en el centro de la ciudad. Esta ciudad tiene dos almas: una la ciudad medieval y otra la ciudad nueva. Tendremos todo el día por delante para disfrutar de ella.
Aquí las distancias son muy cortas, por lo que podemos ir caminando de un sitio a otro. Sin duda no debemos perdernos la zona de Royal Mile, la calle principal de Edimburgo; el Palacio de Holyrood, los jardines de Princess Street, y por supuesto el Castillo, siendo súper representativo de la ciudad.
En el caso que prefieras una visita guiada, podemos incluirla de forma opcional. Tras el primer contacto con Escocia, toca relajarse en el hotel.

Día 2

Edimburgo

Tras el desayuno, es el momento de realizar una visita a pie guiada por la ciudad. Además, también visitaremos el Castillo de Edimburgo, quizá el monumento más representativo de la ciudad.
Por la tarde tendremos tiempo libre para seguir recorriendo los rincones de la ciudad o tomar un típico wisky y relajarnos en un bar.
Por la noche, disfrutaremos del tour de los Fantasmas, Misterios y Brujas, mil y una historias que seguro que nunca olvidarás se esconden en Edimburgo.

Día 3

Destilería – Saint Andrews – Castillo de Dunnottar

Después del desayuno, dejaremos atrás Edimburgo para visitar la destilería Lindores (o similar). Por el camino cruzaremos por el precioso pueblo de South Queensferry y el famoso fiordo del Forth. Hoy comeremos en el pueblo costero de Saint Andrews, aprovechando para visitar las ruinas de su castillo y su catedral.
La ruta continua hacia el Castillo de Dunnottar, una fortaleza estratégica que nos dejará boquiabiertos por sus impresionantes vistas. Última parada en Aberdeen, donde pasaremos la noche.

Día 4

Elgin – Castillo de Cawdor – Fort George – Inverness

Tras el desayuno, visitaremos una de las catedrales más importantes de las Tierras Altas: Elgin, conocida como la “Linterna del Norte”. Tras ello, llegaremos hasta un lugar verdaderamente extraordinario: el Castillo de Cawdor, donde nos adentraremos entre sus tres jardines y sus muros llenos de historia.
Finalmente, y antes de llegar a Inverness, recorreremos el Fort George, con vistas privilegiadas de la zona. En Inverness será donde haremos una panorámica de la ciudad antes de dirigirnos a nuestro hotel.

Día 5

Lago Ness – Isla de Skye

Ha llegado el día de conocer el posiblemente lago más conocido del mundo, el Lago Ness. Tendremos la oportunidad de hacer un crucero por el Lago Ness mientras buscáis al temido monstruo.
Tras ello, visitaremos el Castillo de Urquhart, para posteriormente dirigirnos a la Isla de Skye. Nuestra primera parada será el Castillo de Eilean Donan, que podremos fotografiar desde fuera.
Ya en la isla, y tras un buen paseo y suficiente tiempo para el almuerzo en su encantadora capital, Portree, visitaremos el Kilt Rock, acantilados que recuerdan a la típica falda escocesa por sus pliegues. También veremos las formaciones rocosas de Old Man of Storr.
Para terminar el día, llegaremos a nuestro alojamiento en Kyleakin o alrededores.

Día 6

Valle de Glencoe – Lago Lomond – Glasgow

Una vez hayamos desayunado, nos dirigiremos hacia el Commando Memorial y el Viaducto de Glenfinnan mientras ponemos rumbo de vuelta al sur. Después llegaremos al Fort William, donde podremos almorzar.
La ruta continuará tras reponer las pilas hasta cruzar el espectacular Valle de Glencoe y llegar hasta Luss, una pequeña localidad a orillas del Lago Lomond. Finalmente, terminaremos el día en Glasgow, donde habrá tiempo suficiente para disfrutar de la noche en la única metrópoli de Escocia.

Día 7

Stirling – los Kelpies – Glasgow

Después de un buen desayuno, será el momento de adentrarnos en Stirling y conocer su histórico castillo. A continuación, admiraremos uno de los símbolos de Escocia: los majestuosos Kelpies, dos emergentes cabezas de caballo inspirados en la mitología escocesa.
Más tarde, vuelta a Glasgow para tener una visita panorámica de la ciudad, con tiempo libre para comer y disfrutar la tarde a vuestro aire.

Día 8

Glasgow – Edimburgo – Ciudad de Origen

Por la mañana, y después de nuestra salida del hotel, nos dirigiremos nuevamente a Edimburgo, donde se podrá disfrutar del día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de la ciudad. Estamos seguros que Escocia se llevará un trocito de tu corazón y que quedarás con ganas de seguir indagando en su auténtica historia.

No hay detalles disponibles.

No hay detalles disponibles.