• Descripción del viaje
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye
Gran patrimonio histórico, cultural y artístico es representativo en las grandes capitales de Centro Europa. Este recorrido se inicia a través del pasado que no olvida Varsovia. Prosigue conociendo la gran joya de Polonia, Cracovia. Descubre la más hermosa urbe de Praga y continúa hasta la majestuosa e imperial Viena, cuya elegancia hace de si misma una de las capitales europeas más importantes. El viaje terminará a los pies de Budapest, reina del Danubio que todavía conserva la grandeza de su pasado húngaro.

No hay detalles disponibles.

Itinerarios

Día 1 y 2

Ciudad de origen – Varsovia

¡Bienvenido a Varsovia! Tras el traslado al alojamiento para estos primeros días, tendrás tiempo libre para disfrutar a tu aire la histórica capital polaca.

Día 3

Varsovia – Cracovia

Tras el desayuno en el hotel, el viaje continúa en tren hacia Cracovia. Una vez acomodado en el hotel, descubre una de las ciudades más antiguas e importantes de la vieja Europa. Como primera toma de contacto, pasea por su casco antiguo y acércate hasta el barrio judío Kazimierz, que fue el centro de la vida religiosa y social de la Cracovia judía, hasta la deportación en masa de la comunidad local durante la ocupación nazista.

Día 4 y 5

Cracovia

Durante estos días en Cracovia, tendrás libertad de explorar cada rincón de la ciudad. El último día completo aquí y una vez desayunado, será el momento de hacer un tour compartido de unas 2 horas al Museo del Holocausto de Auschwitz-Birkenau, un símbolo del terror, el genocidio y el Holocausto. Se visita tanto el Museo estatal de Auschwitz Birkenau como el campo de Auschwitz I, el cual todavía conserva las horribles cámaras de gas y los hornos crematorios. Dispondrás de una hora libre para recorrer a tus anchas el campo y después os dirigiréis hacia el campo Auschwitz II-Birkenau, un “centro total de exterminio”, cuyos barracones e instalaciones demostrarán los sucesos que se originaron aquí entre 1940 y 1945.

Día 6 y 7

Cracovia – Praga

Desayunados y listos, realiza las últimas visitas en una de las ciudades más bonitas de Polonia, porque partimos en tren hacia Praga, donde pasaremos las siguientes noches.

Día 7

Praga

Aprovecha todo tu tiempo durante estos días en Praga para disfrutar de esta maravillosa ciudad, llena de magia y encanto, así como historia y cultura. Sobre todo, conocerás una de las ciudades con más intensidad cultural del Este de Europa.

Día 8

Praga – Viena

Incluido desayuno, rumbo tren a Viena.
Esta ciudad encierra su pasado imperial en fantásticos museos, y el Museumsquartier se ha convertido en un escaparate del arte actual. Ha logrado dominar el Danubio y convertirlo en un paraíso del ocio. ¿Qué esperas de esta hermosa ciudad?
Alojamiento en un bonito hotel de la ciudad.

Día 9 y 10

Viena

Tras disfrutar del desayuno, recorre la metrópoli de ensueño ubicada a orillas del Danubio con total libertad, un almacén de historia y arte.

Al día siguiente, realizarás la visita al Palacio Schönbrunn, una de las “postales” de Viena. La construcción del palacio se inició en siglo XVII, aunque fue en el XVIII cuando adquirió su aspecto definitivo.
Es definitivamente un edificio de elegancia barroca, con su imponente fachada y sus jardines que recuerdan a épocas pasadas, y en su interior, deslumbra una decoración rococó que da idea del esplendor de la corte imperial durante el periodo en el que fue habitado por la idealizada emperatriz Sisí y María Teresa.

Día 11

Viena – Budapest

Una vez desayunado, coge el tren destino Budapest.
Separada en dos partes, sus orillas se conectan a través de los enormes puentes que sobrevuelan el río Danubio. Buda, es la zona montañosa del oeste y Pest, el núcleo financiero, moderno y comercial de la ciudad. Otro distrito importante es la Colina del Castillo, la zona más antigua y la que contiene el mayor número de lugares de interés turístico.

Día 12 y 13

Budapest

Durante estos días en la ciudad de Budapest, tendrás tiempo libre para recórrela a tus anchas. La ciudad está colmada de parques, museos y teatros y cuenta con una vibrante vida nocturna como cualquier gran ciudad. Además, cuenta con la peculiaridad de tener 80 fuentes geotermales y el mayor sistema termal en cuevas del mundo.
Para poner broche a esta última noche, al atardecer, recorrerás en barco el Danubio en un agradable crucero donde gozarás de unas vistas inolvidables y espectaculares de la ciudad iluminada, mientras saboreas un agradable cóctel.

Día 14

Budapest – Ciudad de origen

Desayuno terminado y dependiendo de la hora de tu vuelo, partirás hacia tu ciudad de origen con esta maravillosa experiencia llena de sensaciones y emociones nuevas, que te obligarán a volver en el futuro para profundizar en la cultura, fiesta, tradiciones de las tierras visitadas.

  • 13 noches de alojamiento en hotel de categoría media/alta.
  • Todos los desayunos.
  • Traslado aeropuerto de Varsovia al alojamiento
  • Tren Varsovia – Cracovia
  • Tren Praga – Viena
  • Tren Viena – Budapest
  • Traslado alojamiento de Budapest al aeropuerto
  • Tour guiado por el Museo del Holocausto Auschwitz-Birkenau
  • Tour guiado por los lugares emblemáticos de Viena y al Palacio de Schönbrunn.
  • Crucero por el Danubio en Budapest.
  • Seguro de viaje con garantía de CANCELACIÓN.
  • Asistencia 24 horas los 365 días.
  • Entradas a monumentos o espectáculos no indicados “incluido” en el apartado anterior.
  • Comidas, cenas y bebidas.