• Descripción del viaje
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye

¿Preparado para vivir un viaje de cuento? Baviera, con más de 7.000 km cuadrados, posee una gran historia además de gran importancia cultural e increíble naturaleza. Déjate llevar en total libertad a través de sus auténticos pueblos de cuento entre los cuales Oberammergau se lleva el premio por sus espectaculares fachadas pintadas. Visita también Füssen conocido principalmente por el castillo del Rey Loco y ponle el broche final conociendo Múnich, donde sin duda la cerveza tiene un papel fundamental.

Willkommen!

No hay detalles disponibles.

Itinerarios

Día 1

Ciudad de Origen – Múnich

¡Bienvenido a Múnich! A tu llegada, recogerás en el aeropuerto el coche que te acompañará durante toda la ruta. Desplázate hasta la ciudad realmente conocida por el Oktoberfest, pero hay que decir que Múnich es muchísimo más, y nosotros te vamos a decir lo que no deberías perderte: la Marienplatz o Plaza Mayor, donde encontrarás el Neue Rathaus o Ayuntamiento donde tiene lugar un espectáculo súper conocido cada día a las 11h, 12h y 17h: el carrillón con figuras de tamaño real bailando al son de la “Danza de Cooper”. En la misma plaza también verás el Altes Rathaus o Antiguo Ayuntamiento, la Mariensäule o columna de Santa María y la fuente Fischbrunnen. Esta no es la única plaza que tiene Múnich, la Odeonsplatz también es de visita obligatoria, que cuenta con tres monumentos importantes: el Feldherrnhalle, la Iglesia de los Teatinos y los parques Finanzgarten y Hofgarten.
Existe una lista de infinitos lugares que ver en esta gran ciudad, pero no queremos que te olvides de disfrutar un paseo por uno de los parques urbanos más grandes del mundo y el más importante de Múnich, el Englischer Garten.
Alojamiento en Múnich.

Día 2

Múnich – Castillo de Neuschwanstein – Füssen

Tras el desayuno, pon rumbo hacia Füssen, pero primero haz una parada en el Castillo de Neuschwanstein situado al sur de Baviera. Podemos decir que es probablemente el mejor ejemplo en Europa de castillo de cuento de hadas y que fue de gran inspiración para el Castillo de Disney. Este castillo empezó a construirse en 1868 a petición del Rey Loco (Luis II de Baviera), basándose en su romántica visión de los castillos medievales, ya que pasó su infancia en el Castillo de Hohenschwangau el cual pertenecía a su padre y que se sitúa a tan solo 2 km de distancia.
Realizada la visita, continúa hacia Füssen. Adéntrate en su casco medieval a través de la calle Reichenstrasse desembocando en la plaza de Ritterstrasse y conoce cada rincón de la ciudad. Será aquí donde te alojarás hoy.

Día 3

Füssen – Oberammergau

Una vez hayas desayunado, dirígete hacia Oberammergau, atravesando unos paisajes que te dejan con la boca abierta. Cuando llegues no dudes en perderte y callejear entre las obras de arte que asoman detrá de cada esquina. Sin duda, Oberammergau es un cuento. Podrás encontrarte con la casita de Caperucita Roja, la de Hansel y Gretel o una preciosa mansión.
No olvides entrar en sus tiendecitas porque exponen y venden auténticas obras de arte talladas en madera. Alojamiento en Oberammergau.

Día 4

Oberammergau – Múnich

Vuelta de Oberammergau a Múnich, donde pasaréis el último día completo en la ciudad.
Aprovechad para exprimir cada momento y adentraros en la cultura alemana.
También de forma opcional podrías añadir alguna actividad como por ejemplo visitar el campo de concentración de Dachau.

Día 5

Múnich – Ciudad de Origen

Desayuno y vuelta hacia el aeropuerto. Pero si el horario del vuelo te lo permite, da un último paseo para decirle un hasta luego a esta mágica ciudad, ya que no tenemos duda que os nacerá el deseo de volver pronto para seguir indagando en sus rincones, descubrir sus tradiciones y volver a disfrutar de su gastronomía y ambiente.

  • 4 noches de alojamiento en hotel (categoría escogida).
  • Parking en los alojamientos (siempre que exista la posibilidad).
  • Todos los desayunos.
  • 5 días de vehículo de alquiler.
  • Asistencia mecánica del vehículo en carretera.
  • Seguro de colisión del vehículo sin franquicia.
  • Seguro de Robo del vehículo sin franquicia.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Tasas aeroportuarias e impuestos incluidos.
  • Seguro de viaje con garantía de CANCELACIÓN.
  • Asistencia 24 horas los 365 días.
  • Entradas a monumentos o espectáculos no indicados “incluido” en el apartado anterior.
  • Comidas, cenas y bebidas.