• Descripción del viaje
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye

Ref.: VN0G14

Descubriremos en grupo una nueva cultura y filosofía de vida de la cual vendremos enamorados y con otra visión del mundo. Descubriremos lugares de ensueño, como las ciudades de Hoi An, Ba Na o Sapa, la asombrosa Bahía de Halong con sus más de 4000 islas y Ninh Bình, una ciudad pequeña en el delta del río Rojo en el norte de Vietnam.

La asistencia de nuestro coordinador durante la ruta facilitará que disfrutes más si cabe de esta escapada con total libertad. Preparado para la aventura?

No hay detalles disponibles.

Itinerarios

Día 1

Ciudad de Origen – Hoi An

Vuelo internacional con destino Hoi An.

Día 2

Llegada a Hoi An (Visita a My Son)

Llegada a Hoi An y traslado al hotel. Aprovecharemos para salir de visita hacia las Ruinas de My Son. Este yacimiento se encuentra entre los cuatro más importantes de Vietnam y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.
Las ruinas de My Son, en su día fueron la ciudad más importante del Reino de Champa y la capital del Reino, los Champa fueron un pueblo de creencias hinduistas que tuvo su momento de esplendor en el sudeste asiático. Los templos y edificios fueron construidos entre los siglos IV y XIV.
Tras esta espectacular visita volveremos a Hoi An para disfrutar de la noche.
Alojamiento en Hoi An.

Día 3

Hoi An

Una vez desayunemos, aprovecharemos el día de hoy para conocer Hoi An.
Durante los siglos XVI y XVIII esta ciudad fue un importante puerto pesquero, su casco antiguo aún se conserva intacto.
A esta ciudad también se le conoce con los sobrenombres de Barcelona o pequeña Venecia.
Comenzaremos nuestra visita a Hoi An por el punto más característico el Puente Cubierto Japonés de Hoi An. Construido por los Japoneses de Hoi An, en el año 1593, su finalidad era unir el barrio comercial Japonés con el barrio chico de Hoi An.
Y para terminar este espectacular día, nos dirigiremos hacia las playas de Hoi An, unas playas que sin duda nos enamorará. Alojamiento en Hoi An.

Día 4

Hoi An – Ba Na – Hue

Hoy madrugaremos un poco más para que después de un rico desayuno, nos dirijamos hacia Hue. Y por qué madrugar? Aprovecharemos que pasamos por el camino, para conocer y visitar el puente dorado del parque de atracciones de Ba Na (Sun World).
Llegaremos después a Hue, cuya impresionante fortaleza del año 1880 ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad. La ciudadela fue la residencia de los emperadores de la dinastía Nguyen que gobernaron Vietnam desde principios del sigue XIX hasta 1945. Aquí también podremos ver las tumbas Imperiales de Hue, la pagoda más famosa de la ciudad, la Pagoda de Thien Mu, y el Mercado de Dong Ba, donde podremos ver el modo de vida de la ciudad imperial de Hue. Alojamiento en Hue.

Día 5

Hue – Hanoi – Ninh Binh

Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia el aeropuerto para coger un vuelo con dirección a Hanoi, la capital de Vietnam y se trata de una de las ciudades más antiguas de Vietnam, con más de 1.000 años de historia.
A la llegada, nos dirigiremos directamente hacia Ninh Binh, la bautizada "Bahía de Halong Terrestre", repleta de paisajes que “te quitan el hipo”, combinando naturaleza, relax y cultura. Aquí disfrutaremos de la “instagrameable”Cueva Mua situada al pie de la montaña con forma de campana invertida, la ciudadela Houa Lu y Tam Coc.
Alojamiento en Ninh Binh.

Día 6

Ninh Binh – Sapa

Tras disfrutar todo el día en Ninh Binh, cogeremos un tren litera con destino a Sapa.

Día 7

Sapa

Llegaremos a Sapa tras nuestro espectacular viaje en tren nocturno. Sapa se encuentra a unos 1600 metros de altitud, y es famosa por sus montañas y sus impresionantes terrazas de arroz, que son cultivadas por las etnias locales.
Qué vamos a hacer en Sapa? Aprovecharemos para hacer un trekking alrededor de Sapa y conocer sus terrazas de arroz, y también seremos partícipes de un curso de comida vietnamita, para quedarnos con las claves de deliciosos platos tradicionales con los que podremos deleitar a nuestros amigos. Alojamiento en Sapa.

Día 8

Sapa – Hanoi

Después del desayuno, continuaremos descubriendo Sapa. Nos dirigiremos hacia la aldea de Cat Cat, donde podremos ver cómo viven las etnias locales de las montañas, y disfrutaremos de las costumbres y actividades de los pueblos étnicos. Tras esta visita, aprovecharemos nuestras últimas horas en Sapa para visitar el resto de la ciudad, antes de coger el tren nocturno que nos llevara de nuevo a Hanói.

Día 9

Hanoi

Tenemos todo el día libre en Hanoi para conocer cada uno de sus rincones. Podremos visitar el Mausoleo de Ho Chi Minh, el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir podemos acercarnos a la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo.
También podemos visitar uno de los famosos museos de Hanói, el Museo de Etnología, y el lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Alojamiento en Hanói.

Día 10 y 11

Hanoi – Bahía de Halong – Hanoi

Tras el desayuno en el hotel, dejaréis atrás Hanoi y os dirigiréis hacia la espectacular Bahía de Halong, un lugar único y posiblemente el más hermoso de Vietnam. Halong significa “donde el dragón desciende hacia el mar”.
Disfrutaremos de un crucero de 3 días por la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y elegida una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Navegaremos entre las cerca de 4000 islas que forman parte de la Bahía de Halong. Además de destacar por la belleza de su paisaje, la Bahía también destaca por la gran variedad de especies vegetales y animales que habitan estas islas. El poder estar varios días en la Bahía de Halong nos da la oportunidad de hacer muchísimas más actividades además de disfrutar de su naturaleza. No cabe duda que la Bahía de Halong es uno de los súper imprescindibles de Vitenam.
Tras disfrutar de un espectacular crucero, os tendréis que despedir de este maravilloso lugar del que os llevaréis un recuerdo para toda la vida. Volveremos a Hanoi para despedirnos de Vietnam.

Día 13

Hanoi – Ciudad de origen

Desayuno y dependiendo de la hora de nuestro vuelo de vuelta a casa, iremos al aeropuerto a tiempo.

Día 14

Llegada a la ciudad de origen.

Llegada a la ciudad de origen.

  • Asistencia de coordinador de habla hispana durante toda la ruta.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Billetes de avión interno de Hue a Hanoi.
  • Alojamiento enHotel con desayuno.
  • Tasas turísticas locales en todos los alojamientos.
  • Todos los desayunos.
  • Transporte durante todo el recorrido.
  • Billetes de Tren nocturno i/v Hanoi – Sapa.
  • Trekking por las terrazas de arroz en Sapa.
  • Curso de cocina vietnamita en Sapa.
  • Crucero 3 días y 2 noches Bahía de Halong incluye desayuno, almuerzo y cena.
  • Tour de día completo en la cueva Mua, Hoa Lu y Tam Coc en Ninh Binh.
  • Alojamiento y dietas del guía.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con cobertura Covid.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Visado de entrada al país (gratuito para ciudadanos españoles).
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entrada a monumentos y excursiones no indicadas en el apartado anterior.

Opcional:

  • Gestión y compra de los billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.